Canning | Ander Herrera | Canning | Boca

Preocupación en Boca por Ander Herrera: el vecino de Canning se lesionó en su primer partido

El nuevo mediocampista de Boca Juniors Ander Herrera, quien reside en Canning, se lesionó en su primer partido oficial.

Una de las nuevas adquisiciones de Boca Juniors, el vecino de Canning Ander Herrera, jugó su primer partido oficial este domingo 26 de enero contra Argentinos Juniors, en el cual sintió una fuerte molestia en la cadera por la cual debió ser sustituido. Se perderá el próximo encuentro.

A raíz del golpe sufrido, el ex Paris Saint-Germain y Manchester United se someterá a estudios médicos que descartarían una lesión de gravedad. Por lo pronto, el jugador no viajará a la provincia de Santa Fe y se perderá la segunda fecha de la liga contra Unión por tiempo y precaución.

El partido finalizó 0 a 0 y, a pesar de ser tosco y aburrido, los nuevos refuerzos supieron demostrar la calidad añadida al plantel. Herrera, a pesar de ser partícipe de una jugada que hizo transpirar a los hinchas por su peligro de tarjeta roja, supo conectarse muy bien con Edison Cavani y los demás compañeros.

image.png
Patada de Ander Herrera que requirió la intervención del VAR.

Patada de Ander Herrera que requirió la intervención del VAR.

A pesar de su buena actuación, el director técnico Fernando Gago decidió reemplazarlo por otro refuerzo, Rodrigo Batttaglia, en el minuto 65, con el objetivo de cuidarlo por las molestias que sentía en la zona lumbar.

Al otro día, en las prácticas de este lunes 27 de enero, el español comunicó seguir sintiendo molestias, por lo que el cuerpo médico consideró óptimo realizar estudios para verificar su estado.

Cero goles, tres lesiones en Boca

El vecino de Canning no fue el único que quedó tocado tras el enfrentamiento contra el club de La Paternal, sino que Marcos Rojo y Luis Advíncula también terminaron el partido con molestias.

Marcos Rojo se retiró de la cancha en el entretiempo, ya que volvió a sentir una molestia en su tendón de Aquiles, sin embargo, el entrenador aclaró que "no tiene lesión".

image.png

Por el otro lado, el lateral peruano Advíncula sufrió un fuerte calambre a los 80 minutos de partido, cuando se tiró al piso dolorido y fue sustituido por Lucas Blondel. De hecho, el jugador requirió de asistencia médica para poder salir del campo, aunque se estima que es aún menos grave que lo de Rojo.

Leé más: Incendio en el Club Los Andes: se prendió fuego el Polígono de tiro

Dejá tu comentario