Según informaron fuentes del propio country a El Diario Sur, el hombre llegó a bordo de una bicicleta a la zona del country e ingresó al barrio saltando el alambre perimetral que da a la calle Sargento Cabral con la aparente intención de ingresar a algunas de las viviendas del predio.
Sin embargo, el sospechoso fue visto inmediatamente por el personal de seguridad del country El Venado, que actuó con rápidez y evitó que el sospechoso cometiera algún ilícito dentro del barrio.
En ese marco, los empleados del country retuvieron al sujeto hasta la llegada de la Policía, que dispuso la detención del sospechoso y lo puso a disposición de la Justicia.
Violenta pelea de pareja en la rotonda de la Mujer de Canning: el hombre quedó detenido
Una violenta pelea de pareja se registró este martes cerca de la rotonda de la Mujer de Canning, sobre la avenida Castex, donde una mujer y un hombre que caminaban junto a un bebé se agredieron físicamente y debieron ser asistidos por la Policía y una ambulancia.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la pareja oriunda del barrio Sol de Oro de Ezeiza se encontraban en aparente estado de ebriedad. Durante la discusión, el hombre le dio un cachetazo a la mujer, que terminó con un hematoma en la zona del ojo. En respuesta, ella lo golpeó con su celular en la cabeza, lo que le provocó un corte en la sien con abundante sangrado.
Ante la gravedad de la pelea, dos patrulleros y una ambulancia acudieron a la zona para intervenir. La mujer fue trasladada en la ambulancia al Hospital de Ezeiza para recibir atención médica, mientras que el hombre, también herido, fue demorado por la Policía.
Ambos fueron llevados a la Comisaría 1° de Canning, donde se iniciaron actuaciones por el episodio, que dejó la investigación del hecho en manos de la fiscalía de turno. Por su parte, el bebé que estaba en el cochecito fue retirado del lugar por un tío, quien se hizo cargo de su cuidado tras la intervención de los efectivos.
Leé también: Canning: arreglaron la cámara de fotomultas de Ezeiza sobre la Ruta 58