Canning: vecinos denuncian que hormigoneras siguen tirando desechos en pleno centro
Vecinos denuncian que hormigoneras continúan desechando cemento en medio de la calle. Esta vez fue a metros de Toscas Shopping, pleno centro de Canning.
En la tarde de este lunes 13 de octubre, cerca de las 18.00, un camión hormigonero de la empresa BRICSA descargó restos de cemento en la esquina de las calles Martín García y Formosa, a pocos metros del centro de Canning, donde se ubica el Shopping Toscas. El vehículo al realizar la maniobra ocupó toda la esquina cortando el paso para los vehículos que tienen que transitar por la zona, representando riesgos para las personas que pasan habitualmente.
Vecinos de la zona registraron imágenes de los hechos y expresaron su malestar. Según comentaron a El Diario Sur, cada día hay una empresa distinta tirando desechos de sus camiones y a pesar de diferentes reclamos, nunca recibieron respuestas. "Ponen el camión en medio de la calle. Hacen todo mal. Limpiaron más de tres camiones, dejan la calle hecha un asco, que ya de por si es de tierra y con esto la destruyen más", comentó uno de los vecinos afectados.
Leé más: Cortes y desvíos en la Autopista Dellepiane mano a Ezeiza: qué tramo está cerrado