Canning | Campos de Echeverría | Canning | Saint Thomas Sur

Canning: la Sub 12 femenina de Campos de Echeverría gritó campeón por primera vez

Este sábado al mediodía, la Sub 12 de Campos de Echeverría gritó campeón del Torneo Clausura tras vencer por 7-2 a Don Joaquín por la Fecha 9.

En este mediodía del sábado 1 de noviembre, la Sub 12 femenina de Campos de Echeverría gritó campeón por primera vez en la categoría luego de vencer por 7 a 2 a Don Joaquín en la novena fecha del Torneo Clausura 2025.

Campos de Echeverría logró destronar a Saint Thomas Sur en la categoría. En un torneo muy parejo que terminó con Campos en el primer lugar con 19 puntos y lo siguió detrás Saint Thomas con 18 y se definió en la última jornada del campeonato, que obligaba a las punteras a ganar para ser campeonas.

El encuentro comenzó muy parejo, porque Campos de Echeverría abrió el marcador con el tanto de Kenya Fernandes, pero enseguida Don Joaquín consiguió el empate del encuentro. A su vez, el country de la calle Dupuy se puso 2-1 y los de la Ruta 58 volvieron a igualar todo. Pero ya desde ahí, Campos logró distanciarse comenzó a realizar una catartas de goles que les permitió consagrarse campeonas por primera vez en la categoría más jóven del fútbol femenino de la liga de Canning.

Dejá tu comentario