Canning | ADCC | Inter Miami | Lionel Messi

La categoría U15 de la ADCC venció a la Juventus Academy y es campeona de la Dreams Cup

La categoría u15 de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) es campeona en el torneo juvenil organizado por Inter Miami, Dreams Cup.

Este lunes 26 de mayo, la categoría u15 de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) venció 3-1 a la Juventus Academy y se consagró campeona en el torneo juvenil organizado por el Inter Miami de Lionel Messi, Dreams Cup.

Embed - Canning campeón en Miami: La u15 ganó la Dreams Cup

Una de las cinco categorías que llevó la ADCC a la competición infantil de fútbol más grande del mundo se consagró en Miami luego de vencer a la academia de uno de los clubes más grandes del mundo. En un campeonato que comenzó el 23 de mayo con el partido apertura entre Inter Miami y Orlando City en el estadio principal de Las Garzas. El 24 a las 20.00, el conjunto de la U15 de Canning tuvo su debút con un empate sin goles ante el Herron Soccer, mientras que el domingo a las 12.30 vencieron 2-1 a Doral SC y finalmente igualaron 1 a 1 contra Miami FC para avanzar a la fase final del campeonato ante la Academia de la Juventus en Miami.

Imagen de WhatsApp 2025-05-26 a las 18.32.29_9b30878d.jpg

La final se llevó a cabo desde las 15.30 (hora Argentina) en una de las canchas auxiliares del Inter Miami y se la quedó el equipo de Canning con un 3-1 gracias a un doblete de Salva Dellacasa de Saint Thomas Sur, luego de haber empezado perdiendo, y el gol de Valen Digiorno de Venado II. Además, la destacada actuación del arquero Máximo Promastro que fue el MVP del campeonato tras atajar tres penales en el partido decisivo, uno siendo de una forma muy peculiar. Luego de haber atajado un disparo desde los 12 pasos, el equipo fue a festejarlo con él y uno de los jugadores tocó la pelota con la mano y se cobró nuevamente otro penal que fue retenido por el 1 de Canning.

La felicidad del Presidente Diego Mastronardi tras conseguir el campeonato

El Presidente de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), Diego Mastronardi, expresó la emoción por haber sido campeones en vivo por el programa de la ADCC TVes junto a Ariel Rodríguez: "Muy contento arriba del micro, pero con la alegría de volvernos con un trofeo de Miami. Una felicidad enorme": Además, confesó que Lionel Messi y el Inter Miami preguntó a la asociación sobre uno de los chicos que estaba jugando Canning.

Finalmente, confirmó que habrá torneos en Inter Miami para los hombres mayores de Canning y también competiciones femeninas. A su vez, declaró que la ADCC tendrá cupo fijo en la Dreams Cup para cada año.

Dejá tu comentario