Canning | Canning | Shell | picadas ilegales

Canning: operativo policial para evitar las juntadas de autos en la Shell

Esta madrugada de domingo 4 de mayo, la policía cerró por completo el ingreso a la Shell de Canning para evitar las juntadas de autos de los sábados.

Esta madrugada de domingo 4 de mayo, la policía obstruyó por completo el ingreso a la Shell para evitar las juntadas de autos de los sábados. Según los oficiales de tránsito, el Havanna, Mostaza y locales dentro estaban cerrados para todo el público.

Imagen de WhatsApp 2025-05-04 a las 13.55.22_4812b110.jpg

Luego de fuertes accidentes que se provocaron en la Ruta 58 por las picadas clandestinas que se generaban a la altura de la Shell de la rotonda del corredor Canning - San Vicente, se empezaron a realizar controles en las juntadas de la estación de servicio. Luego de algunos fines de semana en los que solo se juntaban y habían dejado de correr carreras ilegales, la policía de Presidente Perón canceló estas mismas.

Este sábado cerca de la medianoche, se realizó un operativo en el que se bloqueó las dos entradas a la Shell, tanto por la Ruta 58 como por la 16, aunque sea para aquellas personas que solo quieran consumir en alguno de los locales que se encuentran dentro del establecimiento. Esto generó muchas molestias en la gente que tan solo quería acercarse a comprar algo en el market de la estación de servicio.

Leé más: Los importantes desarrollos comerciales en Canning

Dejá tu comentario