Canning | ADCC | Lagos de Canning | La Martona

ADCC: el Senior de Lagos de Canning logró un triunfazo ante La Martona como visitante

Este sábado el Senior de Lagos de Canning logró un triunfazo por 1-0 ante La Martona por la Fecha 9 del Torneo Apertura de la ADCC.

Este sábado por la tarde el Senior de Lagos de Canning logró un triunfazo por 1-0 ante La Martona como visistante por la Fecha 9 del Torneo Apertura de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) y se subió a lo más alto de la tabla.

Un partido muy intenso,con muchas idas y vueltas y dos equipos con grandes jerarquías. Durante el primer tiempo, Lagos logró tener la posesión de la pelota y los ataques más peligrosos, mientras que La Martona aprovechó más los contraataques. El arquero de La Martona junto a la defensa fueron las figuras de los primeros 45 minutos por haber defendido el arco para irse al entretiempo empatados sin goles.

En el segundo tiempo, la situación fue la misma. Y a los pocos minutos de comenzar fue expulsado uno de los jugadores de La Martona y se quedaron con uno menos a falta de 30 minutos de que finalice el encuentro. En base a eso, la visita empezó a ser mucho más peligrosa en los ataques, tanto que en desborde de Adrián López y un pase al medio, entró Carlos Bustos para poner el 1-0 que les daría la victoria tan importante al country de Sargento Cabral.

Leé más: La Primera femenino de Campos de Echeverría venció 2-0 a Echeverría del Lago en un partidazo

La situación del Torneo Apertura de Senior

Con esta victoria de Lagos de Canning, se posicionó en lo más alto de la tabla con 23 puntos, mientras que Saint Thomas Este al vencer 5-1 a El Lauquén está segundo con 22, pero con un partido menos, por lo que puede ubicarse en lo más alto si gana la fecha adeudada. Finalmente, Terralagos está en el tercer lugar con 22 luego de vencer 4-3 a Saint Thomas pero con un partido de más.

Dejá tu comentario