Este domingo 24 de agosto por la mañana, el Supermaster de Saint Thomas Oeste igualó 2-2 con El Lauquén en el comienzo del Torneo Clausura de la ADCC. Además del gran partido, el equipo del Oeste brindó con un gran tercer tiempo en un día soleado.
ADCC: Gran partido y un mejor tercer tiempo en el Supermaster de Saint Thomas Oeste y El Lauquén
Este domingo 24 de agosto, el Supermaster de Saint Thomas Oeste igualó 2-2 con El Lauquén en el comienzo del Torneo Clausura de la ADCC.
Un encuentro que comenzó con un gol ni bien sonó el pitazo de arranque para que Saint Thomas Oeste abra el marcador de la mano de Leonardo Paleo. Un primer tiempo que la pelota fue totalmente dominada por el Oeste, pero sin muchas chances claras de gol. Finalmente, sobre el cierre de los primeros 40 minutos, tras un córner al segundo paló, ingresó solo Luis Becharta para igualar las cosas e ir al entretiempo 1 a 1.
En el complemento, El Lauquén empezó mejor ya con la pelota en sus pies y buscando el hueco para dar vuelta el resultado. Después de un gran pase filtrado al goleador de la mañana, mientras todos se quedaron pidiendo un offside que no exisitió, Becharta definió solo ante el arquero para poner el 2-1 a favor de la visita. Asimismo, el Oeste comenzó a apurarse en busca del empate que lo consiguió gracias a la anotación de Marcelo Nogueira y así repartir puntos en la primera fecha del Clausura del Supermaster.
Luego del encuentro, se dio el tan conocido tercer tiempo de la banda de Saint Thomas Oeste, en el house del country con cervezas, una gran picada y mucha charla entre todo el equipo, que a pesar de los resultados la juntada post partido es inegociable. "Es un grupo hermoso este. No importa el resultado, a esta edad queremos disfrutar estos días hermosos con amigos y familia como lo estamos haciendo", expresó al Diario Canning el capitán, Adrián Catelli.
Leé más: Los Naranjos venció al histórico Saint Thomas Sur y sigue con puntaje perfecto

