Luego de fuerte temporal que azotó durante la noche del sábado 20 de septiembre, los vecinos de Canning se levantaron este domingo por la mañana con la aparición de un poste de luz caído sobre la calle El Deslinde, cortando uno de los carriles.
Canning: un poste caído por el temporal generó complicaciones en la calle El Deslinde
Tras el fuerte temporal de la noche del sábado 20 de septiembre, los vecinos de Canning se encontraron con un poste de luz caído sobre la calle El Deslinde.
A la altura del country El Lauquén, un poste de luz se desplomó sobre el cerco eléctrico que marca el límite del barrio, arrastrando consigo parte del cableado. El hecho provocó el corte de un carril de la calle El Deslinde y generó una situación de peligro para las personas que circulan por la zona.
La caída del poste interrumpió la normal circulación en un sector transitado de la zona como es la calle que divide los municipios de San Vicente y Ezeiza.A su vez, los semáforos de la Ruta 58 que conectan con El Deslinde, de Ezeiza y San Vicente, y Cáceres, de Presidente Perón y Esteban Echeverría no están funcionando con normalidad desde esta mañana.