Monte Grande Rugby Club finalizó la primera mitad del Torneo como único líder. Esta tarde recibió a Albatros para disputar la fecha 13 y se quedó con los puntos tras haber ganado por 43-7.
Canning |
Monte Grande Rugby Club terminó la primera mitad del año como único líder del Torneo URBA
Con una victoria frente a Albatros por 43 a 7, el tricolor recuperó la punta de la tabla.
28 de julio de 2018 - 18:37
El club echeverriano comenzó el año con el objetivo de ascender y hasta ahora lo viene cumpliendo. Con el resultado de hoy, suman 11 victorias en total.
Solo perdieron dos veces en la temporada. Esto sucedió en la fecha inicial, cuando cayeron 30-12 contra Lanús Rugby Club, y en la novena, con una derrota por 43-27 frente a San Andrés.
A pesar del éxito, todavía quedan muchos partidos por disputarse. El próximo sábado, se reencuentran con su rival de la primera jornada, y piensan dejarlo todo en la cancha para seguir en lo más alto de la tabla.

