Canning |

Famoso vecino de Canning podrá jugar la final de la Copa Libertadores de América

Nicolás De la Cruz, jugador de River Plate y residente de Saint Thomas Este, esta habilitado para disputar el partido decisivo del certamen continental.

El jugador de River Plate y residente de Saint Thomas Este, Nicolás De la Cruz, disputará el partido decisivo del certamen continental tras no recibir amonestación en el Superclásico ya que era el único comprometido con el límite de tarjetas amarillas. 

Nicolás de la Cruz junto con River alcanzó este martes algo histórico: tras dejar en el camino a Boca, jugará también su segunda final consecutiva por Copa Libertadores, algo inédito en su larga historia. Tras el desgaste y la tensión que generan este tipo de enfrentamientos y con el objetivo cumplido, Marcelo Gallardo decidió darle un merecido descanso al plantel Millonario y De la Cruz tendrá este jueves también día libre y de descanso en Canning. 

El reencuentro entre los jugadores y el cuerpo técnico será recién mañana desde las 16 en el “River Camp” de Ezeiza. Se espera que quienes actuaron ante Boca realicen tareas regenerativas y el resto del plantel trabaje cuestiones tácticas.  

La final se disputará el sábado 23 de noviembre, en Santiago de Chile, a las 17.30 (hora local). Esta es la primera edición de la Copa Libertadores que se jugará con una final única, en una cancha neutral. 

 

 

El deportista se mudó a Canning, Esteban Echeverría, a mediados de mayo y desde entonces muchos vecinos lo reconocieron por la calle. La cercanía de la ciudad con el predio de entrenamientos de River y la tranquilidad que caracteriza al country en el que ya está viviendo, fue una de los principales motivos que lo llevaron a vivir en la ciudad. Además, como es padre, habría pesado en la decisión el hecho de la calidad educativa que hay en los colegios de la zona. 

Dejá tu comentario