Canning |

Video: Iba a trabajar a una obra de Canning y murió con un tiro en la cabeza

El hombre de 24 años salió de su casa en la localidad de Ingeniero Budge, cuando dos hombres lo interceptaron desde un auto para robarle. Además de llevarse sus pertenencias, decidieron matarlo. Hay un detenido.

Un hombre de 24 años que vivía en la localidad de Ingeniero Budge, perteneciente al Municipio de Lomas de Zamora, recibió un disparo en la cabeza a pocas cuadras de su casa el último sábado, cuando salió cerca de las 7 de la mañana para tomarse un colectivo e ir a trabajar en una obra de Canning. 

El pintor debía caminar dos cuadras por la colectora de Camino Negro para llegar a la parada, pero esto nunca ocurrió. Dos hombres descendieron de un Renault 18 color verde y en cuestión de segundos lo arrinconaron contra una pared, donde le robaron todas sus pertenencias. Antes de dejarlo ir, uno de ellos fue quien le quitó la vida con un arma de fuego. 

Vehículo utilizado por los delincuentes

Si bien los vecinos llamaron al 911 y una ambulancia llegó de inmediato al lugar, ubicado en la intersección de las calles Amberes y Cosquín, la víctima falleció esta mañana en el Hospital Gandulfo. Los profesionales tenían planeado trasladarlo al Hospital de Llavallol, pero no lo consiguieron porque su estado era muy delicado. 

Los efectivos de la comisaría 7ma de Villa Centenario lograron acceder a un video tomado por una cámara de seguridad, donde se puede ver cómo se produjo la situación y hacia donde escapó el homicida. Horas más tarde, detuvieron al principal sospechoso, que tiene 32 años y vive a pocas cuadras de donde ocurrió el delito. El vehículo utilizado por los delincuentes también se encontró en la misma dirección. 

El fallecido, padre de una nena de tres años y de otra recién nacida, vivía junto a su pareja. Además de ellos, todos sus familiares se encuentran destruidos por la situación y tenían esperanzas que se salvara, por eso, ahora atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Único sospechoso detenido hasta el momento
​​​​​​

Las investigaciones todavía siguen en pie porque se está buscando a la segunda persona involucrada en el crimen. En el caso, que ya fue caratulado como "tentativa de homicidio" interviene la UFI N°7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero. 

Dejá tu comentario