Un vecino del barrio Santa Juana, ubicado sobre la calle Juana de Arco, en Canning, sufrió un intento de robo ayer al mediodía cuando estaba por ingresar al predio. Debido a su rápido accionar, logró pasar la puerta principal y los dos motochorros se dieron a la fuga sin poder concretar su objetivo.
Desde el country activaron el protocolo de seguridad diseñado para estas situaciones, por eso, llamaron al 911 y alertaron sobre lo ocurrido, además de darle la misma noticia a cada vecino.
Si bien los dos hombres se escaparon a toda velocidad, las cámaras de seguridad lograron capturar todo el momento. En las imágenes se puede ver como ambos llegan con armas de fuego hasta el portón perimetral y uno de ellos se baja para intentar asaltar al vecino.
Gracias a la tecnología, el video se puede congelar justo en un instante donde uno de los delincuentes quedó con su cara completamente expuesta. Dicha prueba será fundamental para avanzar con la denuncia e iniciar una investigación para encontrarlos.






