Canning |

Video: así entró el surfer de Canning a su casa de Echeverría del Lago

Federico Llamas, que permanece aislado en Pinamar y fue excarcelado ayer por la tarde, visitó al padre antes de continuar viaje. Las cámaras de seguridad registraron su entrada.

A pesar de que el surfer de Canning que violó la cuarentena en dos ocasiones ya fue excarcelado, aún siguen apareciendo imágenes que evidencian el largo camino por las rutas argentinas desde Brasil hasta Pinamar. Antes de concluir su viaje, pasó por Canning y cámaras de seguridad registraron todo. 

Tras ser demorado el último martes sobre la autopista Panamericana, Federico Llamas fue escoltado hasta un domicilio en Flores. Sin embargo, cuando los oficiales se retiraron, encendió su camioneta para trasladarse hasta la casa de su padre en Canning, dentro del country Echeverría del Lago. 

Si bien las cámaras ya lo habían detectado cuando se fue de CABA, hasta el momento no había ningún registro de su paso por la ciudad. En las últimas horas se dio a conocer una grabación en la cual se lo ve llegar al barrio cerrado, saludar a los guardias de seguridad, apoyar su tarjeta magnética para abrir la barrera e ingresar al predio. 

El video registró dicho episodio a las 22.11 del martes, y como su padre aseguró que solo pasó a "retirar dos bolsos", todo indica que viajó durante la madrugada del miércoles por la Ruta 58, para finalmente circular por la Autovía 2 hasta Ostende, donde lo esperaba su madre. 

"La detención era errónea porque ayer se produjo una segunda causa inexistente en la cual intervino el Juez Alejo Ramos Padilla. No está sobreseído porque el proceso continúa, pero no tiene sentido que siga detenido porque el ya esta haciendo la cuarentena. Una vez que pasen estos 12 días podrá volver a su vida normal", aseguró en las últimas horas su abogado Roberto Herrera.

Dejá tu comentario