Canning | country | seguridad | Echeverría

Detuvieron a un hombre que robó cables del country Echeverría del Lago

El personal de seguridad del country Echeverría del Lago vio la maniobra del hombre por las cámaras de seguridad y avisó a la policía.

El pasado lunes por la tarde, la guardia del country Echeverría del Lago observó la presencia de dos hombres que se trasladaban a bordo de un carro por la calle Juana de Arco, con actitud sospechosa sobre uno de los perímetros de dicho barrio privado.

Frente a esta situación, parte del personal correspondiente a la empresa Legal Security, avisó al 911 y se dirigió hacia el lugar con el apoyo del intendente del country. Allí, constataron que uno de los hombres había sustraído una cantidad importante de uno de los cables telefónicos del country.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 15.22.50.jpeg

Rápidamente efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 4ta de Canning llegaron al lugar a bordo de dos móviles y decidieron detener a ambos hombres, tras observar la situación.

Posteriormente luego de las declaraciones pertinentes, según informaron fuentes policiales, quedó detenido un hombre de 25 años oriundo de Ezeiza, a quien le incautaron la cantidad de 50 metros de cable de telefonía, que habría robado del perímetro que da a la calle Juana de Arco.

Por lo ocurrido, la causa fue caratulada como “Robo en grado de Tentativa por secuestro de cable telefónico” y en la cual intervino un agente fiscal que avaló la detención del hombre y dispuso que se laboren las actuaciones correspondientes.

Desde Echeverría del Lago emitieron un comunicado dirigido hacia los propietarios para explicar lo sucedido y resaltar el accionar de todas las partes involucradas: “Estimados vecinos queremos informar que, la guardia desde nuestro Bunker con las cámaras de seguridad pudo identificar unas personas que se acercaron a nuestro perímetro y se accionar las alarmas”.

“Gracias al rápido accionar del personal, se llamo al 911 y se acercaron al lugar pudiendo detener a los dos sujetos que intentaban sustraer los cables sobre el perímetro de Juana de Arco. El intendente Pablo Marín colaboró con el personal de guardia”, aseguraron y completaron: “El 911 se hizo presente en el lugar, las personas fueron detenidas y llevadas a la comisaría para declarar junto con el encargado de seguridad”.

Dejá tu comentario