Canning | Canning | comisaría | Efectivos

Canning: detuvieron a tres sospechosos por tenencia de drogas

La policía bonaerense de Esteban Echeverría detuvo a un grupo de personas con actitud sospechosa y con tenencia de estupefacientes en Canning.

El pasado martes efectivos policiales de la Comisaría 4ta de Canning detuvo a tres personas con marihuana fraccionada y secuestró un vehículo color negro de la marca Peugeot modelo 307 en el cual se trasladaban.

El procedimiento fue llevado a cabo mediante los operativos de saturación nocturnos que se despliegan todas las noches en la ciudad. Según le informaron fuentes policiales, durante el patrullaje nocturno observaron a tres personas con actitud sospechosa al lado de un vehículo con las luces apagadas en la esquina de Paraná y Pizzurno.

Teniendo en cuenta que todavía la cuarentena está vigente, el personal policial procedió a identificar a los dos hombres y la mujer reunidos alrededor del vehículo. Allí, descubrieron que las personas tenían en su poder varios envoltorios de marihuana fraccionada.

Posteriormente, los efectivos policiales detuvieron a los dos hombres de 20 años y a la mujer de 27, para luego trasladarlos a la Comisaría 4ta de Canning en donde fueron imputados por “Tenencia de Estupefacientes”.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°4 de Esteban Echeverría, quien llevará adelante la investigación para determinar si habría o no alguna conexión de fondo relacionada con el narcomenudeo.

Dejá tu comentario