Canning

Explosión e incendio a metros de La Vieja Estación de Canning

Sucedió este fin de semana. Un transformador eléctrico explotó y causó el impactante incendio del acoplado de un camión.

Explosión e incendio a metros de La Vieja Estación de Canning
El Diario Sur

Un camión que se encontraba estacionado en la calle Barreiro, a metros de La Vieja Estación de Canning y frente a la empresa Ternium - Siderar, terminó consumido por las llamas luego de que a metros de este explotara un transformador eléctrico. 

El suministro de luz funcinó con problemas durante el fin de semana en esa zona, por lo que se presume que esta habría sido la causa de la sobrecarga, aunque la empresa de electricidad no emitió ninguna explicación al respecto. 

El incendio no provocó heridos y requirió de varias dotaciones de bomberos, que luego de aproximadamente una hora de trabajo lograron detener las llamas.