Canning

Dejó el auto 'tirado' tres horas y se fue al bingo

El insólito se desarrolló en el complejo Las Toscas Office. Pudieron constatar vía cámaras que el auto estuvo de 15:15 y 18:15. Las ventanillas estaban abiertas.

Dejó el auto 'tirado' tres horas y se fue al bingo
El Diario Sur

Fos oficiales de la policía local debieron esperar junto a un vehículo Ford Ka, abandonado en el ingreso peatonal del complejo Las Toscas Office. Según los propios oficiales, las cámaras de seguridad fueron revisadas y se vio a un hombre bajar de él. También fue notificado personal de la comisaría de Ezeiza, que no pudo dar con el paradero del propietario. 

Lo curioso, es que además de estar estacionado en infracción, tiene ambas ventanillas bajas, y no tiene trabadas las puertas. Como quien deja el auto para volver rápidamente. 

El auto estuvo estacionado entre las 15.15 y las 18.15, hora en la que el propietario se hizo presente. Éste argumentó que estaba en el Bingo y que había dejado el auto allí "porque no había dónde estacionar". A pesar del relato, el auto estaba abierto y con objetos de valor al alcance de la mano. 

Fuentes policiales confirmaron que será multado por la denuncia del shopping.