Canning

Hoy arrancan las Macabeadas Infantiles en Canning

Competirán countries de todo el país, así como también invitados de países limítrofes.

Hoy arrancan las Macabeadas Infantiles en Canning
El Diario Sur

En esta edición participarán chicos de categorías que van de 2004 a 2008 en diferentes disciplinas deportivas.

El Sosiego será sede por primera vez de este mega evento organizado por la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA); en el año 2005 Canning había sido sede de la 22ª edición que se llevó a cabo en Mi Refugio. 

El Venado y Mi Refugio también recibirán a deportistas de todo el país y el continente, prestarán algunas de sus instalaciones para desarrollar deportes como hockey, fútbol, vóley y básquet. El Círculo Social Hebreo Argentino también aportará su sede para que se compita en tenis de mesa. 

En El Sosiego se jugarán los torneos de Fútbol, Tenis Masculino y Femenino, Básquet Masculino, Futsal Masculino, Hockey Femenino, Vóley Femenino. 

El evento durará tres días y se esperan extremas medidas de seguridad a cargo del ministerio de Seguridad Nacional y Provincial. Se espera una afluencia de más de diez mil personas entre grandes y chicos, que estarán hospedados en Canning.