Canning

El Sosiego vuelve a disfrutar del calor con la colonia de verano

Más de 150 chicos de todas las edades se divierten en el country, que ofrece varias actividades acuáticas y deportes.

El Sosiego vuelve a disfrutar del calor con la colonia de verano
El Diario Sur

La zona de piletas y espacios verdes de El Sosiego se llena de chicos durante toda la tarde. Son aproximadamente 170 los que concurren todos los días a la colonia de verano en la que comparten experiencias únicas junto a sus amigos y profesores, que se divierten a la par de ellos. 

Van desde los 2 hasta los 13 años, cada grupo está separado por edades y así se conforma un gran caudal de chicos que durante varias horas se la pasan jugando al aire libre en diferentes actividades. Los mas chiquitos tienen una pileta aparte de baja profundidad en la que se divierten con pelotas, juegos acuáticos, toboganes y otros elementos que tienen a su disposición.

Ya para los más grandes hay otra pileta donde realizan waterpolo y otros juegos de natación. Allí también hay un trampolín de dos metros de altura, donde la mayoría de los niños sube con una pelota en la mano y se desafían a quién puede saltar y embocarla en el aro de basquet que está fuera de la pileta. 

El favorito de casi todos es "la lona", allí varios profesores juegan con los chicos en este simple pero divertido juego. Son carreras resbaladizas en una larga lona en la que chicos y chicas se tiran de panza al suelo y salen disparados. 

También hay otras actividades como ping pong, fútbol y beach voley, que se disfrutan en cada una de las tardes de El Sosiego, que este año volvió a brindarle a sus pequeños vecinos las clásicas jornadas de diversión en la colonia de verano.  

El Sosiego vuelve a disfrutar del calor con la colonia de verano — foto 1
El Diario Sur