A oscuras

Más de 1600 viviendas se encuentran sin luz en Canning y Ezeiza

Prácticamente toda la ciudad de Canning y gran parte de Ezeiza se encuentran sin suministro desde hace más de una hora en algunos casos.

Más de 1600 viviendas se encuentran sin luz en Canning y Ezeiza
El Diario Sur

Gran parte de la ciudad de Canning y Ezeiza se encuentran en este momento sin suministro eléctrico. Si bien todavía se desconocen las causas del problema, según indica el Ente Nacional de Regulación de Energía, los vecinos podrían pasar toda la noche sin luz. 

En este momento la zona afectada va desde el cruce de Castex y Pedro Dreyer hasta el country Saint Thomas, quedando afectado el funcionamiento tanto de la luminaria pública como de los semáforos, por lo que los automovilistas deberán extremar la precaución. 

Según estableció el ENRE en su página, en este momento la localidad de Ezeiza cuenta con 824 hogares sin luz, mientras que en Canning ascienden a 848. La hora estimada de normalización está prevista para las 7:05 de mañana, siendo que no había ningún corte anunciado ni programado para el día de la fecha.