Canning |

Efecto Navidad: ¿Cómo se vivió diciembre entre los comerciantes de Canning?

Las ventas aumentaron de forma pareja en la semana previa al festejo y en líneas generales, no hubo favoritismo por ningún producto.

La Navidad es uno de los momentos más esperados por los comerciantes, debido a que todas las familias se reúnen con un regalo de por medio y esta vieja tradición aumenta el consumo en general. En Canning se vivieron días diferentes a años anteriores porque en general las ventas no se dispararon.

Otra de las grandes diferencias que hubo en común este 2019, fue la gran variedad a la hora de llevar un regalo. Para estas fechas es muy normal que un juguete, algún tipo de ropa en especial, sean los favoritos para colocar debajo del árbol, pero ahora ocurrió todo lo contrario. 

Entre todos los comerciantes, quienes se dedican al mundo de los videojuegos tuvieron un año récord gracias a la popularidad que adquirieron estas plataformas en los últimos meses. A pesar de que las ventas “explotaron hasta un 60 por ciento más que el año pasado” los encargados de este rubro vivieron la misma situación que sus colegas. 

“No hubo ningún juego que se hayan llevado de forma masiva, porque también se acercaron para comprar consolas, sillas ‘gamer’, y hasta elementos menos costosos como puede ser auriculares o mouses para las computadoras”, concluyó el propietario de un local insignia en la zona. 

Dejá tu comentario