CANNING

Cierre total de gimnasios en Canning: Sport Club es el único abierto

Countries, escuelas y muchos locales decidieron suspender todas las actividades hasta el 31 de marzo, para evitar nuevos casos de coronavirus. Sin embargo, dicho centro de entrenamiento mantiene su horario habitual.

Cierre total de gimnasios en Canning: Sport Club es el único abierto
El Diario Sur

Desde que el Gobierno Nacional decidió suspender las clases y recomendó evitar lugares multitudinarios para evitar nuevos casos de coronavirus en Argentina, cientos de lugares decidieron cerrar sus puertas. En Canning la mayoría de las actividades fueron suspendidas, pero hay lugares que no decidieron sumarse a la prevensión, como es el caso del Sport Club: el único gimnasio abierto en la ciudad. 

"Se vive un clima raro y viene poca gente, pero nosotros tenemos que abrir igual. Vamos a permanecer así hasta que desde el Municipio de Ezeiza nos indique cerrar", aseguró una empleada del lugar.

Además de reducir las actividades en los colegios, muchos locales centrados en los principales centros comerciales, negocios y oficinas retomarán su agenda habitual a partir del 31 de marzo. En los countries también se respeta esta fecha, dado que todos suspendieron los eventos sociales, así como también la ADCC canceló los encuentros deportivos por 15 días. 

Si bien todos los gimnasios de la zona no tienen programación hasta el próximo mes, el centro de entrenamiento mencionado que se ubica a metros de la Ruta 58, sobre la calle Emilio Mitre al 2415, abre sus puertas desde temprano y cientos de personas se acercan para no interrumpir su rutina semanal de ejercicios. 

Cómo se trata de una cadena de gimnasios con diferentes sedes en el conurbano bonaerense y en CABA, todas funcionan bajo la misma normartiva, por eso, ninguna suspendió las clases hasta el momento.