Canning |

Lagos de Canning entró en cuarentena y suspendió todas las actividades

Además de cerrar todos los espacios recreativos, el barrio frenó los trabajos en el predio, no contará con tareas administrativas.

Esta madrugada inició una jornada especial en todo el territorio argentino dado que el Presidente de la Nación Alberto Fernández decretó una cuarentena total y obligatoria en el país con el objetivo de evitar nuevos contagios ocasionados por el coronavirus. Desde el barrio cerrado Lagos de Canning están a favor de esta medida, por eso su comisión directiva fue la primera en ordenar una suspensión total de actividades. 

Desde que la pandemia desembarcó en Argentina, todos los countries de la ciudad tomaron recaudos para evitar la propagación pero, debido a la gravedad de la situación, extremaron las cuidados en las últimas horas.

Además de cerrar todos los espacios recreativos, desde Lagos también cancelaron cualquier tipo de trabajo particular o en el predio. Por otro lado, el personal abocado a las tareas administrativas no ocupará su puesto de trabajo por el momento.

Salvo las excepciones para los argentinos dedicados a rubros indispensables y a quienes atraviesen casos de emergencia, todos los ciudadanos deberán permanecer en aislamiento total hasta el 31 de marzo.

Dejá tu comentario