En simultáneo a la pandemia mundial por el coronavirus, el dengue es otras de las emergencias sanitarias presentes en el país. Si bien a principios de marzo se iniciaron los procesos de fumigación en Canning, durante la última semana los trabajos se intensificaron en cada espacio verde.
Tras efectuar recorridas en el centro de la ciudad, la delegación municipal se desplazó hasta los barrios cerrados acompañados de especialistas, quienes se encargaron de fumigar con los productos sobre calles internas.
Con el objetivo de complementar estas tareas, desde la comisión directiva de algunos countries sumaron una segunda desinfección privada, así como también tareas de jardinería, fundamental para mantener el pasto corto, y limpieza en las piletas.
"Buscamos tener un control en el predio. Uno de los vecinos está cumpliendo la cuarentena en capital, pero como su casa de acá tiene pileta, solicitamos el permiso y la mantenemos con cloro", concluyó Yamila Zárate, intendenta de Venado II.






