Canning |

Confirman dos casos de Coronavirus en el country El Rocío de Canning

Se trata de un matrimonio del barrio. Habrían vuelto de las Cataratas del Iguazú en los últimos días.

Esteban Echeverría tiene dos nuevos casos de coronavirus confirmados: un matrimonio que vive en el country de Canning El Rocío. Ambos habrían llegado a mediados de marzo de un viaje por las Cataratas del Iguazú, y al regreso se pusieron en auto aislamiento. 

Los dos vecinos estarían dentro de la "edad de riesgo" ya que serían mayores de 50 años. Durante su cuarentena presentaron síntomas compatibles con la enfermedad Covid-19, fueron trasladados al Hospital Italiano y allí le practicaron los estudios. 

Hoy llegó la confirmación de que ambos se contagiaron de coronavirus, tras los resultados del test en el Instituto Malbrán, y se suman a la lista que ya superó los más de mil casos positivos en el país, y los 8 que se contabilizan en el partido. 

Además, el estado de salud de ambos pacientes sería positivo. Estarían dentro del grupo de "enfermedad leve" y están siendo tratados en consideración. 

Cabe destacar que al country El Rocío, desde que se declaró la cuarentena, solamente están ingresando y saliendo propietarios del barrio. Durante las últimas semanas no hubo acceso de trabajadores o visitas. 

Noticia en desarrollo. 

Dejá tu comentario