CORONAVIRUS

Personal de seguridad de La Providencia quedó en cuarentena por un caso sospechoso de COVID-19

La decisión fue tomada por las autoridades del Country, quienes también desplegaron un operativo de desinfección en los accesos.

Personal de seguridad de La Providencia quedó en cuarentena por un caso sospechoso de COVID-19
El Diario Sur

El country La Providencia de Canning, ubicado en la ruta  52, debió enviar a parte de su personal de seguridad a cumplir con el aislamiento obligatorio por un caso sospechoso de coronavirus. 

Según informaron las autoridades del barrio privado, la decisión fue tomada tras conocer que la  ex esposa  de  uno de los empleados correspondientes a la empresa Imperio2000 se encontraba en observación por un posible caso de COVID-19. Tal es así que los mismos permanecerán aislados hasta que lleguen los resultados del hisopado.

El hombre que se desempaña como seguridad en la entrada del country habría tenido contacto con su ex esposa por un hijo que tienen en común. Por lo tanto, luego de conocerse la situación, todo aquel que tuvo contacto con la mujer mencionada fue puesto en cuarentena.

Por lo ocurrido, en La Providencia activaron el protocolo de limpieza y comenzaron a realizar tareas de desinfección en los accesos al country en los que estuvo cumpliendo tareas el personal aislado. Se sabe que son al menos 14 los guardias que debieron ser reemplazados. 

Cabe mencionar que en lo que va de la cuarentena, es la primera vez que ocurre esta situación en La Providencia  y que según informaron las autoridades, la comunidad del country está cooperando de forma positiva.