Canning |

¿Cómo se controlaron los dos nuevos casos de Coronavirus en El Rocío?

La pareja, que recientemente estuvo de vacaciones en la provincia de Misiones, fueron diagnosticados como casos positivos, pero habilitados para realizar una cuarentena obligatoria desde su vivienda.

Ayer por la tarde la ciudad de Canning fue sorprendida por dos nuevos casos de coronavirus. El vecino del country El Rocio y su mujer presentaron los síntomas tras vacacionar en la provincia de Misiones, fueron detectados como casos positivos y tuvieron el permiso de regresar a su casa donde están en aislamiento total. 

El empresario de 69 años, que se dedicaría al rubro de la seguridad y en entrevistas aseguró que su firma fue la encargada de blindar autos de presidentes argentinos, decidió solicitar una ambulancia por sus propios medios hace siete días para trasladarse junto a su pareja desde el barrio cerrado al Hospital Italiano de Buenos Aires. Tras una semana de estudios, ambos regresaron el último jueves para continuar el tratamiento desde su domicilio. 

Una vez que la ambulancia llegó al lote, profesionales tomaron todas las medidas para garantizar su seguridad y la de los vecinos, con el fin de evitar contagios en el mismo country. Horas más tarde, personal municipal se hizo presente en la vivienda, donde realizó un exhaustivo trabajo de desinfección que se extendió por todos los sectores en los que el matrimonio circuló. 

El hombre tendría familiares dentro de El Rocio, quienes están al tanto de la situación y se encargarán de asistir todas sus necesidades. Al no poder abandonar la casa, la pareja de Canning debe ser abastecida con todos los suministros para transitar toda la cuarentena sin ningún inconveniente. 

Dejá tu comentario