Canning | Demoras | Canning | tránsito

Demoras en la salida de Canning en la vuelta a la Fase 1

El control de Mariano Castex y Pedro Dreyer presenta demoras en la circulación de los vehículos desde las primeras horas de la mañana.

Este miércoles el AMBA volvió a la Fase 1 de la cuarentena estricta debido a los constantes aumentos de casos de coronavirus. Frente a este panorama, distintos accesos y egresos de ciudades del conurbano estuvieron cargados y presentaron demoras en el tránsito, mediante los controles estrictos de los nuevos permisos de circulación.

Canning se ubicó como uno de ellos, ya que desde las primeras horas de la mañana presentó demoras en el tránsito previo al control de Mariano Castex y Pedro Dreyer, en lo que es su salida hacia otras zonas como Monte Grande.

Lo cierto es que entre 70 y 80 vehículos se acumularon sobre Mariano Castex del lado de Esteban Echeverría, por lo cual la fila llegó hasta la entrada del shopping y paso Plaza Canning, a metros de la Comisaría Cuarta de Canning y las demoras para poder circular fueron notorias.
20200701_081139.jpg

Sin embargo, en la entrada a Canning por el lado de Ezeiza sucedió lo opuesto: los vehículos pudieron desplazarse con normalidad y no se generaron demoras hasta el momento. Esta situación evidencia que las demoras estuvieron en la salida de la ciudad por los vecinos que se dirigían a sus trabajos en sus vehículos particulares.

20200701_081411.jpg

Por otra parte, cabe recordar que aquellos que deseen utilizar los transportes públicos, únicamente podrán hacerlo si se encuentran dentro del grupo de los denominados “trabajadores esenciales”, a través del nuevo permiso habilitante.

Dejá tu comentario