Canning | Canning | Coronavirus | Echeverría

Echeverría del Lago: primer caso de coronavirus en un vecino

El hisopado positivo corresponde a un vecino de más de 60 años del country de Canning y el mismo ya se encontraría aislado en su domicilio.

Según le informaron desde el country a El Diario Sur, el primer contagio de coronavirus corresponde a un vecino de más de 60 años reconocido y querido por el resto de los propietarios, quien luego de recibir los resultados del hisopado que se realizó, informó inmediatamente a las autoridades de Echeverría del Lago

Si bien no se sabe con exactitud cómo se contagió el vecino de Canning, podría haber creen que podría “haber contraído el virus dentro de la empresa donde trabaja”, la cual en principio “tendría cerca de 6 casos confirmados de Covid-19”.

Ahora, el vecino se encuentra aislado en su domicilio dentro del country y pese a estar “congestionado y con dolor corporal” permanece con un estado de salud “estable”. Frente a esta situación, el Municipio de Esteban Echeverría acudió a dicho barrio privado y desinfectó varios lugares para evitar una eventual diseminación del virus.

Cabe recordar que en los últimos 15 días Canning sufrió un brote de casos de coronavirus, registrando 10 casos positivos de Covid-19 entre los countries Venado II, El Lauquén, La Alameda y por último Echeverría del Lago.

Dejá tu comentario