Canning | Canning | vecinos | luz

Vecinos de Canning cortan "La Colorada" tras 4 días sin luz

Los vecinos de los barrios Don Marcelo y Las Flores decidieron cortar el tránsito, por estar sin luz y con problemas en la media tensión hace días.

Esta semana fue muy complicada para los vecinos de Canning ya que, en medio de la cuarentena y las temperaturas heladas que azotan a la zona, tuvieron que padecer cortes de luz prolongados que en muchos casos aún no tuvieron una solución.

El pasado viernes el country Venado II había informado que más de 50 familias estaban sin suministro eléctrico hacía más de 72 horas, con el agravante de contar con personas que necesitan de la electricidad por el corte de luz.

Sin embargo, no fueron los únicos que tuvieron inconvenientes, ya que los vecinos de los barrios Las Flores y Don Marcelo también se quedaron sin luz hace más de 4 días y hasta el momento no obtuvieron una solución. Por esta razón, decidieron cortar la intersección de la calle Nicaragua y la transitada avenida Pedro Dreyer, mejor conocida como “La Colorada, a metros del control policial instalado por la cuarentena. En consecuencia los vehículos que pasaron por allí tuvieron que desviarse hacia las calles internas.

combi.jpg

Cerca de 20 vecinos cortaron la entrada al barrio Don Marcelo a la espera de que la empresa encargada de proveer el suministro eléctrico les devuelva la luz. “Esta situación, provoca que la gente padezca el frio, porque no todo el barrio tiene gas natural, algunos tampoco agua porque no puede arrancar el bombeador”, explicó una de las vecinas afectadas por el corte de luz y completó: “Por la calle Nicaragua entre Talcahuano y Toledo, hay baja tensión, ya las luces de la calle no encienden por la noche”.

corte canning.jpg

La situación de los vecinos de Canning se suma a la general que se vivió en los últimos días en los alrededores con respecto al suministro eléctrico: vecinos de El Jagüel y de algunos barrios de Ezeiza también estuvieron varios días sin luz y decidieron cortar las calles.

corte menos calidad.jpg

Dejá tu comentario