Canning | Canning | tránsito | Cuarentena

Bajó la circulación de vehículos en Canning

Los controles para entrar y salir de Canning ubicados en Mariano Castex (Ruta 58), presentaron una reducción notable en el tránsito.

Hace 5 días atrás Canning y el resto del AMBA volvió a la fase 1 de la cuarentena por el aumento constante en los casos positivos de coronavirus diarios. Si bien aquel miércoles no se había evidenciado una baja en la circulación de personas y en el tránsito en las horas pico, luego de varios días la situación cambió.

Este lunes Canning amaneció con una reducción importante en la cantidad de vehículos que circularon por el centro y la transitada Ruta 58, conocida en dicha zona como Mariano Castex.

El tránsito por los controles policiales de la cuarentena, ubicados a metros de “La Colorada” (Pedro Dreyer), tuvieron una circulación fluida y no hubo demoras.

Los conductores de los vehículos transitaron sin inconvenientes, tras presentar el permiso habilitante y controlarse la temperatura. Cabe mencionar que la semana pasada, el control de Mariano Castex y Formosa, perteneciente a Ezeiza, había sido el primero de la zona en reflejar menos circulación al ser la entrada a Canning.

Sin embargo, el retén de Mariano Castex y Dreyer había evidenciado demoras, debido a que es el camino más utilizado por los vecinos de Canning para dirigirse hacia otras zonas aledañas o hacia Capital Federal por la autopista, por lo cual desde que inicio la cuarentena se habían vuelto habituales los inconvenientes en dicho lugar.

Dejá tu comentario