Canning | Canning | ADCC |

Canning eligió a las voces del "ADCC Canta"

El concurso virtual duró dos meses y entre las dos categorías hubo 4 ganadoras que fueron votadas por el público.

La cuarentena no significó un impedimento para que la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) adaptara sus actividades a la plataforma digital. Tal fue así que se reinventaron y organizaron un torneo de PlayStation del juego de fútbol FIFA 2020 para todos sus socios que dejó muy buenas impresiones.

Dados los resultados positivos de la primera actividad, pusieron marcha el primer concurso de canto virtual de ADCC abierto tanto para la comunidad general sin límite de edad. La competición consistió en enviar un video de 1 minuto de duración por mensaje privado a la cuenta de Instagram de la asociación, en el cual cada participante podía elegir la canción que deseara.

“La recepción de la gente fue muy buena ya que desde que se dio la noticia empezaron a llegar vídeos de hombres y mujeres de todas las edades. El sistema de competición fue por medio de la votación de la gente que sigue en Instagram a ADCC, ellos podían ver los videos de cada participante y votar el que más le gustaba”, explicó Rocío Deciancio, integrante del sector administrativo de ADCC.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 16.36.55.jpeg
ADCC Canta Canning. Florencia Senorans, ganadora del concurso. 

ADCC Canta Canning. Florencia Senorans, ganadora del concurso.

El concurso fue llevado a cabo entre los meses de mayo y julio y fue dividido en dos etapas: durante el primer mes subieron todos los videos de los participantes para que pudieran verlos y luego en el segundo mes volvieron a cargar los videos para que la gente votara a su favorito. De esta manera el público eligió a las ganadoras de la categoría de mayores e infantiles.

“Hubo 4 ganadoras: Isabella, Morena y Carola fueron las ganadoras de menores, mientras que Florencia fue la ganadora de mayores”, contó Rocío y agregó refiriéndose a que los premios “fueron vouchers de una marca y teníamos pensado tal vez un viaje, pero dependerá de cómo avance la situación de la pandemia”.

Así como el torneo de FIFA 20 y el primer concurso de canto fueron desarrollados de la mejor manera y con gran participación de la gente, ADCC continuará reinventándose para acercarle actividades a la comunidad y mantener el vínculo social que logró fortalecer a través de los años.

“El siguiente proyecto a implementar es realizar el concurso ADCC Canning Baila de forma virtual. A futuro queremos hacer los mismos concursos pero de forma presencial, la idea es realizarlos en algún teatro de la zona de Canning como hicimos con el ADCC Dance Show”, aseguró la mujer de 29 años y completó sobre el objetivo principal de la asociación con todas las actividades planteadas en cuarentena: “Desde el principio quisimos que la gente participe desde su casa para que pudieran entretenerse y por suerte logramos hacerlo”.

Temas

Dejá tu comentario