Canning | Canning | country | presidente

Fabián Castía, flamante presidente de Venado II: "Quiero que sigamos en el mismo camino"

El nuevo líder del country de Canning expresó sus primeras sensaciones luego de haber asumido el cargo que ocupará por los próximos 2 años. Valoró el trabajo de su antecesor, Fernando Durán.

Venado II fue noticia tras haber sido el primer country de la zona de Canning en elegir a sus autoridades a través de una plataforma digital por el contexto de la pandemia mundial. De la misma participaron 70 vecinos de 200 habilitados por el padrón y culminó con la elección de Fabián Castía como el nuevo presidente del country por los próximos 2 años.

Fabián había sido vicepresidente de la gestión anterior encabezada por Fernando Durán -con quién enrocaron los roles- y ahora gracias al apoyo e insistencia de sus compañeros le tocará principal de Venado II. Por esta razón, dialogó con Diario Canning y contó desde sus primeras sensaciones como presidente hasta los objetivos a futuro.

“Cuando se confirmó que iba a ser presidente sentí mucha tranquilidad, porque habíamos terminado la asamblea muy correctamente, de una manera ejemplar y novedosa para el country”, aseguró Fabián Castía, aunque aclaró: “Pero inmediatamente se generaron otras sensaciones que fueron la de responsabilidad, compromiso y muchísimo trabajo para el beneficio de la comunidad countrista”.

Al haber sido parte de la gestión anterior, Fabián asegura que será fundamental continuar con una misma línea de trabajo. “Quería que sigamos por este camino, porque a mi entender la comisión saliente presidida por Fernando Durán fue la mejor desde que yo estoy en el country, hace ya más de veinte años”, sostuvo, al tiempo que añadió su impronta: “Trataremos de mejorar algunos aspectos, como por ejemplo la integración con otros country y barrios de la zona”.

El flamante presidente es consciente que los objetivos de la comisión directiva estarán sujetos a la pandemia, pero cree que no será un impedimento para los proyectos. “A largo plazo seguiremos haciendo obras, reestructuraremos el área para menores y la parte deportiva, como así también la modernización de nuestras instalaciones”, cerró.

¿QUIÉN ES EL NUEVO PRESIDENTE?

Fabián Castía presidente Venado II.jpeg

Fabián Castía es un vecino de 57 años de Canning que vive hace más de 20 años en el country Venado II. Es un empresario casado con 3 hijos y que en sus tiempos libres -además de disfrutar con su familia- le gusta mirar y hacer deportes en general.

Dejá tu comentario