San Vicente Impulsan un cultivo comunitario de cannabis medicinal en San Vicente para abastecer a los CAPS La ONG CINDARG hizo un convenio con el Municipio de San Vicente con el que apunta a lograr un cultivo comunitario y abastecer a los CAPS del distrito con aceites medicinales.
Alte Brown Malvinas Argentinas: realizarán una jornada integral de salud con atención gratuita La jornada incluirá especialidades médicas, vacunas y castraciones gratuitas en la localidad de Malvinas Argentinas.
San Vicente San Vicente: realizaron 30 operativos de salud en el año destinado a niños y adolescentes Se realizaron 30 jornadas sanitarias desarrolladas en distintos barrios de San Vicente durante 2025.
San Vicente Nuevo centro de donación de leche en Alejandro Korn para asistir a bebés prematuros del Cuenca Alta El CAPS Saposnik de Alejandro Korn cuenta con un centro de recolección de leche que se destina a bebés prematuros del Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.
San Vicente Amplían la atención de salud mental en San Vicente: atienden en el CAPS Pesoa y organizan charlas Profesionales y vecinos de San Vicente participaron de un encuentro para pensar la salud mental, por el crecimiento de la demanda en el distrito.
San Vicente Operativo de salud en Alejandro Korn: controles, vacunas y charla sobre cáncer de mama El Municipio desarrolló un operativo en el CAPS René Favaloro de Alejandro Korn con controles médicos y una charla sobre concientización del cáncer de mama.
San Vicente Nuevo espacio en Alejandro Korn para donar leche materna y ayudar a bebés internados En el CAPS Saposnik de Alejandro Korn ya funciona un punto de recolección de leche materna destinado a colaborar con la salud neonatal.
San Vicente: suben las consultas odontólogicas en el sistema público y realizan la "Semana de la Salud Bucal" Durante la Semana Provincial de la Salud Bucal se realizan actividades en los CAPS de San Vicente y espacios comunitarios. Cada vez más vecinos lo demandan.
San Vicente San Vicente: cómo es el nuevo centro de salud que inauguró Mantegazza con Magario hoy El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a Verónica Magario y Daniela Lassalle inauguraron un nuevo CAPS en el barrio Santa Inés.
San Vicente San Vicente: el CAPS Pesoa quedó destinado a atención de salud mental Hay atención en salud mental de lunes a viernes en CAPS Pesoa, ubicado en Sáenz Peña y O’Higgins, San Vicente.