Columnista

Dar consejos

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Dar consejos"

Columnista

La culpa no es del chancho (Nunca es del chancho)

Gran parte de la semana la pasamos hablando del “episodio del chancho” y pocos suponían que se trataba de un extraño delivery de “niños ricos aburridos”. El segundo gran tema de la semana fue el análisis del primer mes del nuevo gobierno de Alberto Fernández. Hay un párrafo aparte para la denuncia de Sergio Massa sobre la empresa AySA y los millones para Boca Juniors.

Columnista

La oposición se pintó la cara

El gobernador Kicillof subestimó el tratamiento que le darían a su proyecto de ley de presupuesto y chocó con una oposición que creía golpeada. Cambiemos eligió no hacerle fácil el camino, aún a riesgo de confirmar que siempre favorecen a los que más tienen. Los números públicos no cierran y los dirigentes políticos pelean por sacarle agua a las piedras.

Columnista

Los vínculos se sienten

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Los vínculos se sienten"

Columnista

Sobre palmadas y cachetazos

No aprendemos más los argentinos. Más que la palmada de Bergoglio, merecemos el cachetazo de Batman. Parece que el Papa de Roma además de intentar la reforma más importante de la historia de la Iglesia católica, se hace un tiempito para definir quién gana y pierde las elecciones en la Argentina, y apoya a Marcelo Tinelli en su epopeya por volver a Boedo.

Columnista
Ver más noticias