Opinión

El poder de la mente para crear tu futuro- ¿Cómo funciona nuestra mente?

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: 'El poder de la mente para crear tu futuro- ¿Cómo funciona nuestra mente?'.
domingo, 21 de julio de 2019 · 08:00

Es increíble como cambiando la manera de pensar cambian los resultados. Muchas personas no creen en estas cosas y a mí misma me costaba hasta que comprendí cómo funciona la mente, y sabiendo estos principios utilizar sus reglas para potenciarla. Y es muy sencillo. Es una información que hace una gran diferencia. Trabajaremos un bloque de varias columnas para potenciar tu mente! Te permitirán ir logrando aquello que deseas. Por eso te recomiendo que las recortes para repasar ésta y las próximas columnas, porque muchos cambios llegan por repetición. No te lo pierdas! Es una oportunidad para crear nuevas realidades, una nueva identidad potenciada, utilizar el poder de tu mente para lograr aquello que queres y por alguna razón no sale. A veces hay que seguir un método, y tener un conocimiento y herramientas diferentes a lo que venías haciendo mentalmente. Así como la química, la física y la matemática,  tienen sus principios, la mente también.

Por ejemplo en química si combinás dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno el resultado es agua y no ocasionalmente ni la mayoría de las veces, es siempre agua.  Si queres utilizar la fuerza de la química hay que aprender estos principios. Si querés utilizar la fuerza de la mente subconsciente, hay que aprender sus principios. Te invito a conocerlos. El primer principio plantea que la mente se divide en la mente consciente y la mente subconsciente.  La mente consciente es racional, objetiva, analítica, cognitiva, lenta. La mente subconsciente es rápida, instintiva, emocional, intuitiva. Tiene a su cargo el funcionamiento de todo el organismo sin que te des cuenta, late el corazón, podes respirar, tiene un gran poder como el poder de cicatrizar una herida.  Y acá viene algo importante. La mente consciente es como el capitán que dirige el barco.

La mente subconsciente son los hombres que están en la sala de máquinas. Ellos cumplen y obedecen las órdenes del capitán que está al mando. Se irían contra las rocas si el capitán diera instrucciones equivocadas basadas en sus instrumentos. Si tu capitán repite, “no voy a conseguir trabajo, esto no me va a salir, ni loco puedo tener esta casa, coche” estate seguro que la mente subconsciente va a cumplir esas órdenes. Entonces no estamos aprovechando el poder de la mente subconsciente o al contrario lo estamos utilizando para el propio perjuicio.

Lo primero que te voy a pedir hoy es que registres ¿Cuáles son las órdenes que le estás dando a tu subconsciente? Y para contrarrestarlas empieces a imaginarte lo que sí queres. La práctica de hoy será “Cuando vayas a dormir, te pido te imagines el resultado de lo que querés lograr” Si tu mente consciente salta y dice “Ahh pura charlatanería….esto no sirve para nada” estate por seguro que la creencia va primero, seguramente será como dice tu creencia. Para los que sí creen, aprovechen esta oportunidad. Hoy respiren profundo e imaginen lo que quieren. Lo demás lo hará su mente subconsciente. ¡Dulces sueños!... y grandes realidades.  Seguiremos!

Comentarios