Columnista |

Potenciate

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Potenciate"

Seguimos con más herramientas para generar nuevos resultados. Hoy vamos a ver un ejercicio que lo llamamos POTENCIATE.

Paola Gimenez, Coach parte del equipo de nuestra Escuela de Liderazgo, formada con Tonny Robbins nos brinda éstas poderosas herramientas. Para quienes quieran lograr cambios podrán tomar este taller ON LINE, POTENCIATE. Hoy veremos una síntesis.

Dice Tony Robbins “La mayoría de las personas no alcanza sus objetivos en la vida por una razón muy sencilla: no comienzan a actuar”. El objetivo de estos los 5 pasos, es potenciarte para alcanzar un resultado, un proyecto, un cambio. ¡Vamos al ejercicio!

Paso 1: “Alcanza tu Estado Máximo”. Te proponemos activar tu cuerpo para cambiar o elevar el nivel de energía al máximo. Escuchando música y bailando, moviéndose. Para quienes están en la oficina, existen posiciones que activan la energía. Recordá que tendemos a armar los mismos circuitos neuronales. Pueden asaltarnos pensamientos como “No, a ver si me ven moviéndome así, que van a pensar” y volvemos a lo conocido, a lo de siempre y al mismo resultado. La idea es activar nuevos caminos.

Paso 2: “Encuentra tu Pasión”. Qué deseas? Qué motiva tu vida?

Paso 3 “Decide, Comprométete, actúa”. Explora que decisiones tomaste en el pasado que cambiaron tu vida y que decisiones vas a tomar ahora que mejoren tu vida.

Paso 4 “Acción Inmediata, Inteligente, masiva. En este paso, aprovechando la energía que generamos, hacer una acción inmediata. Puede ser poner en marcha tu proyecto llamando a alguien, mandando un mail, antes que la idea se diluya o se pierda el instante de inspiración o creatividad

La inmediatez es poder. En este paso trabajamos tu plan.

Paso 5 “Inteligencia y honradez” Implica, no aceptar un NO como respuesta, sino cambiar y seguir accionando constantemente. Siempre establecer una conexión emocional con el objetivo.

¡Sencillos pasos para potenciar resultados!

Dejá tu comentario