Columnista | Coaching | equipo | liderazgo

Coaching Ontológico Ejecutivo

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Coaching Ontológico Ejecutivo".

El Coaching Ontológico Ejecutivo trabaja los distintos enfoques del Coaching Ejecutivo y le suma las poderosas herramientas del Coaching Ontológico aplicadas a la gestión, para generar resultados extraordinarios en tu liderazgo, en tus equipos, en tus empresas, emprendimientos, negocios y en cualquier organización. Algunos aspectos que trabaja:

-El Poder del lenguaje: saber utilizar el poder del lenguaje para crear resultados. El lenguaje es acción. Al aplicar un lenguaje generativo se crean nuevas realidades que transforman tu vida y la de los demás. Diferentes líneas comunicacionales aportan maestría para las entrevistas con clientes, jefes, colaboradores y en la resolución de conflictos.

-Ampliar la mirada: observar nuevas oportunidades y potenciar tus recursos y es allí donde aparecen nuevas posibilidades que están en tu vida sin embargo o no las ves o pensas que no podes alcanzarlas.

- La pasos en la carrera de la conducción: hay pasos desde ser empleado a conducir a otros y en cada paso se necesita desarrollar habilidades sino hacen ellos la tarea y no aprenden a dirigir un equipo.

Lee también:

Un detenido en San Vicente tras un supuesto intento de secuestro

Saga, la rapera de Guernica que buscará sorprender ante los ojos del mundo

- Etapas del grupo, al equipo de alto desempeño: de acuerdo a cada etapa, el líder necesita aplicar un estilo de liderazgo. ¿Cómo construir equipos fuertes, sólidos, coordinados y motivados?

-Inteligencia emocional y regulación del stress: ¿Sabías que las emociones son predisposiciones para la acción? Cuando estás desmotivado…. Las cosas ¿Te salen? ¿Podes motivar a otros? Las emociones no se pueden controlar pero aprender a gestionarlas. Vas a conocer técnicas para regular el stress.

-La construcción del líder: el liderazgo inspirador, la influencia, la gestión del cambio y lo más importante desde mi puno de vista es ¿Quién quiero ser?

Este curso comenzará en Agosto. Orientado a empresarios, directores, gerentes, emprendedores, personal de conducción y toda persona que quiera fortalecer su equipo, su empresa, su liderazgo. ¡Te esperamos!

Dejá tu comentario