futbol - adcc

El Sosiego dio vuelta un partido para el infarto

Caía por uno a cero y terminó con una victoria para alegría del público local.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 20:00
En las primeras horas de la tarde de este sábado, la categoría Junior A se reunió para disputar el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. El Sosiego recibió a Mi Refugio, los dos equipos que hasta el momento se encontraban en lo más bajo de la tabla con tres unidades. 
Desde el inicio el encuentro se torn{o ida y vuelta. Donde ambos intentaron atacar, pero la solidez de las defensas interrumpieron varias acciones. El local tuvo más claridad, razón por la cual abrió el marcador antes de los treinta minutos de juego. Sorpresivamente, desde tres cuartos de cancha, con un tiro de otro planeta, Román Emsani anotó el 1 a 0. 
Con el resultado a favor, logró apoderarse del mediocampo e intentar extender la diferencia. Pero, tras un centro de Rubén Konigsberg, cabeceó Sebastián Akkauy. La pelota pasó cerca del arco rival. Acto seguido, el mismo pateó desde afuera del área. 
Los últimos minutos se dieron para que, Fabio Kornblan imponga su liderazgo en la defensa y evite cualquier avance rival. 
Ya en la segunda parte, el nerviosismo se apoderó de gran parte del juego. A tal punto que quien había empezado arriba por un tanto, temía el peor final. La desconfianza al ir a marcar y la incertidumbre a la hora de defender dejaban huecos que el dueño de casa utilizaría tarde o temprano. Fue Tirso Tolchinsky quien sentenció el encuentro. Ante la salida del arquero visitante, Nicolás Esses, aprovechó y remató con el arco en frente. 
La alegr{ia y la euforia invadieron al campo deportivo ubicado en Sargento Cabral. Y el ol se festejó como un título. Una victoria para aumentar la confianza. 

Comentarios

Otras Noticias