FUTBOL - ADCC

El Lauquén cortó con la mala racha

En uno de los partidos de la sexta fecha, El Lauquén venció por 2 a 0 a Solar del Bosque y obtuvo la primera victoria en lo que va de este Torneo Clausura.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 00:00
En una tarde muy particular, El Lauquén recibía a Solar del Bosque. Los dos equipos que en la Zona 2 aún no habían logrado sumar de a tres y como si fuera poco, habían perdido los tres encuentros que disputaron. 
Por esta razón, ambos salieron a la cancha con gran expectativa y desde el minuto cero brindaron un espectáculo que tuvo como principales protagonistas a los mediocampistas de ambos equipos. Los dos fueron al ataque con gran intensidad y de la misma manera se dedicaron a defender para que el rival no se acerque al arco. 
Recién en la segunda parte se abrió el marcador. Con la arenga del banco local, a los diez minutos, tras una jugada colectiva, Gustavo Thea vio adelantado al arquero y aprovechó para marcar el primer tanto de la tarde. Minutos más tarde, fue Gustavo Camejo quien pudo acertar al arco y sentenciar el segundo para definir el partido. 
Los intentos de Solar del Bosque fueron en vano, porque el dueño de casa supo plantarse bien en la defensa para alejar el peligro. Con este resultado, El Lauquén obtuvo su primera victoria y Solar del Bosque aún no encuentra el rumbo. 
En lo que corresponde a los otros partidos de la zona, Saint Thomas Verde obtuvo una victoria ajustada por 2 a 1 sobre el final, ante La Deseada. Mismo resultado para Lagos de Canning y Santa Rita, con victoria para los primeros que se ubican primeros. Por último, Los Narajos golearon a Echeverría del Lago en condición de visitante por 5 a 0. Mientras que por la Zona 1, El Rocío extendió su invicto ganando por la mínima diferencia ante Campos de Echeverría y Fincas de San Vicente venció en condición de visitante a La Magdalena con dos tantos de Mariano Malti, uno de Marcelo Zaremba y uno de Juan Autore. 

Comentarios