CANNING

Nguenechen triunfador de los Sport del Colegio Grilli Canning

El cierre del certamen tuvo lugar el sábado en el Grilli. Con 7490 puntos, Nguenechen se consagró Sports 2014.
martes, 21 de octubre de 2014 · 15:02
A pesar de la mañana gris del sábado en la ciudad, se advirtió vía redes sociales que en el Grilli Canning College se desarrollaría con normalidad la final del Sports Day. Por esa razón,  los alumnos concurrieron a la prestigiosa institución educativa acompañados por sus familiares para disfrutar de un día a puro deporte.
El inicio de la jornada se dio a partir de las 8.30; Hasta pasadas las 15, se llevaron a cabo diferentes actividades donde los jóvenes estudiantes pusieron a prueba su destreza, entusiasmo y trabajo colectivo para al finalizar la tarde haber cosechado el mayor puntaje posible. Lo que en consecuencia permita la consagración.
Los participantes son alumnos de la Primaria (4º, 5º y 6º) y Secundaria (1º, 2º y 3º) del emblemático colegio. Quienes se dividen en tres casas deportivas, denominadas Kooch, Nguenechen y Ñanderú, caracterizadas por los colores azul, verde y rojo, respectivamente. 
Alrededor de las 15.30 horas, culminó del torneo y se procedió a informar ante la mirada atónita de los espectadores y concursantes, el nuevo ganador. Con 7490 puntos y al establecer una diferencia de 300 unidades con el segundo, Nguenechen se consagró Sports 2014.
Más allá de la competencia en sí, se pudo disfrutar de una tarde distinta. Con el deporte como bandera, se aprovechó para invitar a quienes asistían a donar una leche larga vida o leche en polvo para los chicos del Hogar de Monte Grande. Todo lo recolectado será acercado al Hogar por los alumnos de 6º año, el próximo viernes 31. 

Comentarios