Canning

Las víctimas de un robo recuperaron sus pertenencias

Los oficiales de Canning investigaron a una pareja que robó en viviendas y un jardín de la localidad. Tras realizar un allanamiento en la casa de los sospechosos, hallaron las pertenencias denunciadas y las restituyeron a sus dueños. Los asaltantes permanecen en la Comisaría.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 16:54

El personal de seguridad de la Comisaría de Canning realizó un allanamiento en la vivienda de dos delincuentes y encontró distintas pruebas que los incriminaron como los protagonistas distintos hechos delictivos que se llevaron a cabo en la zona.

En el domicilio, los oficiales hallaron distintos objetos que fueron robados a viviendas y el jardín Nº920. Estos fueron restituidos a sus propietarios. Los ladrones permanecerán en el destacamento policial hasta que la justicia determine su sentencia.

Los oficiales investigaron a los sospechosos durante varios días hasta que pudieron dar con su paradero. Luego, efectuaron el registro de la casa. Encontraron distintas pruebas que los incriminan de manera que los culpables fueron retenidos.

En la vivienda, encontraron varios de los objetos que distintos vecinos de Canning denunciaron como robados. Entre ellos: televisores, dvds, electrodomésticos de uso personal y herramientas.

En cuanto a la institución educativa, las cosas que se llevaron los delincuentes eran utensilios de cocina: gran cantidad de compoteras, tenedores, cucharas y bandejas.

La investigación continuará su curso para verificar si la pareja realizó los robos con la complicidad de otros sujetos. El caso está cargo de la UFI Nº 4 Departamental.

Los culpables serán citados a declarar. Por su parte, el juez de la causa investigará los antecedentes penales de la pareja y determinará la sentencia que los individuos deberán cumplir por los daños ocasionados a la comunidad echeverriana.



 

Comentarios