Canning |

Calor, buen juego y a repartir puntos

El encuentro entre Echeverría del Lago y El Lauquén finalizó empatado en uno.

El partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura entre Echeverría del Lago y El Lauquén empezó pasada las 17.30, por actividades deportivas de los planteles más chicos. Durante los primeros minutos de iniciado el encuentro, se vio un juego de ida y vuelta con iniciativas de las dos partes para abrir el marcador. Aunque con el correr del tiempo se tornó cada vez más complicado, pero el dueño de casa intentaba hacer prevalecer su localía y buscaba con mayor intensidad. 


Fue por intermedio de Alfredo Gómez Aquino que el visitante llegó con mayor claridad, pero como lo iba a hacer a lo largo de la tarde, intervino de manera satifactoria el arquero Norberto Petraglia. Durante la primera parte se pudieron ver las buenas actuaciones a nivel colectivo en ambos lados de la cancha. 


Cuando restaban quince minutos en juego, tras un desborde por la derecha Hugo Silva recibió y se acomodó. Ante una salida errónea de la defensa de El Lauquén, Diego Torreiro remató y la pelota entró como pidiendo permiso para marcar el uno a cero en favor de Echeverría del Lago.

Cinco minutos más tarde, Pablo Travaglio marcó el gol del empate para poder disputar los último minutos con mayor tranquilidad. Gol que a su vez, representó una inyección para el aspecto anímico. Y la visita se animó a más. 


Ya en la segunda parte no lugar para grandes emociones. Sino que por más intentos para ponerse en ventaja, el encuentro finalizó con el resultado inicial. Uno a uno y a repartir los puntos. Con este resultado Echeverría del Lago llegó a los sieste puntos, mientras que El Lauquén a cuatro. 


En lo que corresponde al resto de los encuentros de la Zona 2, Saint Thomas Verde goleó categoricamente en su visita a Santa Rita por 7 a 0. En dos ocasiones marcaron Eddi Grosso y Rodrigo López, en una Juan Baudino, Hernán Acosta. Por último, mediante un golazo de otro planeta, Horacio Petus aumentó la diferencia. Lagos de Canning venció por seis a uno a Solar del Bosque y se afirma en lo más alto de la tabla, mientras que La Deseada hizo lo propio ante La Deseada. 


Mientras que por la Zona 1 el cruce entre San Eliseo y Fincas de San Vicente finalizó con una igualdad en cero. Ambos equipos se plantaron bien dentro del campo de juego y se vio una disputa propia a un juego de ajedrez. En consecuencia no permitió que ninguno de los dos planteles se saque ventaja y se repartieron los puntos. San Eliseo suma siete unidades y Fincas llegó a las ocho. 

Dejá tu comentario