ADCC SENIOR

La Deseada no pudo y se quedó afuera

Cayó por 3 a 1 en condición de visitante, más allá de haber hecho un buen partido.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 23:31
Se sabe que a partir de ahora son todas finales. Que el que pierde no sólo pierde tres puntos sino también la posibilidad de continuar la búsqueda del objetivo común: Coronar el trabajo de todo un semestre. De la misma manera lo sabían Saint Thomas y La Deseada, rivales correspondientes a la fecha de cuartos de final que se disputó este sábado. 

Teniendo en cuenta este condimento especial, salieron a la cancha ambos equipos. Donde disputaron un encuentro con alto grado de nerviosismo que contó con la mirada de más de un vecino que se acercó a disfrutar de espectáculo, dar su aliento o bien tratar de incomodar al rival y hacer prevalecer la localía de ST. 

Hernán Acosta, Ramón Peyano y Orlando Claut fueron los autores de los tres goles consecutivos del local. Mientras que Gustavo Roldán fue el encargado de generar situaciones para que la visita achique la diferencia en el marcador.

A los veinte minutos de la segunda parte, Gonzalo Giménez descontó para La Deseada y encendió una luz de ilusión. Aún con el resultado cuesta abajo, el equipo se puso firme e intentó por todos los medios llegar a la igualdad. Aunque por momentos, el nerviosismo propio del juego, falló en contra y aún estando cerca de achicar la diferencia no se pudo concretar.

Por otro lado, Saint Thomas trató de cerrar el partido pero no fue tarea fácil. La solidez del arquero visitante, Fernando Hollman y la ansiedad de convertir terminaron por culminar el encuentro con un tres a uno en favor del dueño de casa.  

Comentarios

Otras Noticias