Ganó y es puntero en soledad

El Rocío venció a Malibú por 3 a 1 y se adjudicó el primer lugar de la Zona 1.
domingo, 02 de noviembre de 2014 · 16:07
Las mañanas lluviosas y el fútbol parecen ser una linda combinación para empezar el domingo. Sino bastaría con preguntarle a sus protagonistas: El Rocío y Malibú. El encuentro responde al cruce correspondiente de la séptima fecha para definir la ubicación final de la Zona 1. 

Durante el segundo tiempo es donde mejor se pudo disfrutar el espectáculo.  Con el gol de Gustavo Romero se abrió el marcador para el loca. En consecuencia, la visita se vio obligada a cambiar la táctica para llegar a la igualdad. Pero el trío defensivo compuesto por Martín Felicceti, Fernando Sarena y Walter Espinar dificultó las posibilidades. 

Cerca de los veinte minutos Porchia volvió a anotar luego de desvordar por derecha y eludir a toda una defensa. Casi diez minutos después Gustavo Romero, recibió un pase de Sebastián Vaccher amplió la diferencia. Aún con el resultado más desfavorable que al comienzo, Cristian Bertran era el encargado de recomponer el juego. 

Recién a falta de tres minutos para culminar el encuentro, Cristian Bertran tomó un rebote producto de un tiro libre. Se acomodó y remató al ángulo. Ante la mirada atónita de Emiliano Angiono que no llegó a contener el disparo, descontó para Malibú. Durante el tiempo restante, con el aliento del banco de suplentes, las indicaciones del Profe y la predisposición de sus jugadores el equipo visitante intentó llegar a la igualdad, pero se hizo tarde. El árbitro pitó el final y el encuentro culminó 3 a 1 para el dueño de casa.

En lo que corresponde a la Zona 2, La Alameda venció a Santa Rita por 2 a 1 y Saint Thomas cayó por la mínima diferencia en su visita a La Deseada. Campos de Echeverría tuvo fecha libre.  Con estos resultados, por un lado quedó El Rocío quedó puntero en soledad con 15 unidades y por el otro Saint Thomas con la misma cantidad de puntos. 

Comentarios