HOCKEY

Puesta a punto para la cancha de hockey en El Rocío

El 13 de diciembre inaugurarán el terreno de juego ubicado en Sargento Cabral.
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 19:00
Ya está todo listo. Hay fecha y hora para la inauguración. La primera bocha rodó por el verde césped de la nueva cancha de hockey en el marco de un mini torneo que organizaron las Mami´s para ultimar detalles en el flamante campo de juego. 

En un encuentro netamente amistoso, durante la mañana del domingo, mientras los hombres que integran  el equipo de Junior se medían ante El Lauquén por los cuartos de final del Torneo Clausura, las mujeres aprovecharon para distenderse. El mismo contó con la participación de tres equipos provenientes de Lomas de Zamora, Ciudad Evita y Monte Grande. 

Las chicas de El Rocío vienen de vivir una experiencia inolvidable en Cancún, donde se consagraron campeonas ante un plantel de origen estadounidense. Además, los domingos militan en la División A del torneo organizado por la Asociación Deportiva Country Canning  y en la Liga del Club Italiano. 

Sólo queda efectuar los últimos ajustes para lo que será la gran inauguración de la cancha de césped sintético el 13 de diciembre desde las 17 horas.

Comentarios