HANDBALL

Lucas Schamann:“Tenemos que plantearnos el objetivo y creer que se puede”

El actual arquero del equipo que dirige Marcelo Gramcko llegó al Instituto Grilli a fines de julio de este año, proveniente de SEDALO, equipo de Lanús Oeste que milita en la Liga de Honor. Además cuenta en su haber con participaciones en la Selección Nacional de Handball.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 15:26
Teniendo en cuenta estos factores, puede uno considerar palabra mayor su visión desde los tres palos. "De mitad de año para acá, lo que se hizo es muy bueno. Pudimos sacar partidos que a priori podían ser complicados como ante Mitre y Vicente López, como también perdimos otros que capaz eran un poco más accesibles”, expresó con convicción Schamann.

Con experiencia en la Liga, Lucas destacó los aspectos necesarios a mejorar en caso de lograr el tan ansiado objetivo del ascenso. "Quizás nos falta mejorar en lo físico. Tenemos que plantearnos el objetivo y creer que se puede. Hay buenos jugadores y el año que viene se sumarán algunos que ahora no pudieron estar”, remarcó el arquero.

Para ello, el Grilli deberá tener en cuenta algunas diferencias existentes entre una categoría y otra.  Por un lado "la velocidad en el juego” y por el otro,  con respecto a los lanzamientos, "hay más tiros externos, con más variantes”. Además el guardameta agregó: "En la Liga es mucho más físico”.

En relación al factor a destacar del plantel, Lucas optó por destacar "la entrega de todos los partidos”. "Hay buenas individualidades, pero destaco el compañerismo dentro de la cancha” declaró convencido.

Equipo hay. Al volver del descanso será momento de barajar y dar de nuevo, como siempre y una vez más será en busca de mejorar y para eso el ex SEDALO reveló: "Tenemos que seguir consolidándonos como equipo y proponernos el ascenso”. 

Comentarios