ADCC SENIOR

Los Naranjos pasó la primera final

Venció a San Eliseo por 5 a 4 durante la serie de penales. En el tiempo reglamentario no pudieron sacarse diferencias.
sábado, 08 de noviembre de 2014 · 21:06
Este sábado se iniciaron los Playoffs del Torneo Clausura 2014 de la categoría Senior. Por esa razón, durante los próximos fines de semana los equipos saldrán a la cancha con la obligación de ganar ya que una derrota los dejaría eliminados y en el caso de igualar se definiría por panales. 

De esa manera, en el choque correspondiente a los octavos de final, Los Naranjos recibió a San Eliseo. Por un lado, el local había finalizado en la cuarta posición de la Zona 2, mientras que la visita se había ubicado quinto en la tabla final de la Zona 1. 

Durante el tiempo reglamentario se planteó un muy parejo donde ninguno de los dos pudo establecer una diferencia en el marcador, aunque el dueño de casa mantuvo las situaciones más claras. 

Otro punto a destacar, teniendo en cuenta la ausencia de goles, fue la gran cantidad de amonestados. Para Los Naranjos: Bruno Romero, Adrián Suffia, Guillermo Bricher, Pablo De Fazio, Claudio Godoy, Gustavo Martino y Adrián Olivieri. Mientras que en San Eliseo Emiliano Etcheverry fue el único es ver la tarjeta amarilla. 

Una vez cumplido el tiempo. El ábitro pitó el final y la definición tuvo lugar desde el punto del penal. En la serie empezó rematando la vista: Ariel Bascarutti pateó muy abajo por lo que el tiró se fue arriba del travezaño.  Siguió para el local Roberto Díaz que remató abajo y a la derecha por lo que se le hizo imposible llegar al arquero. Mariano Pizzi pudo convertir aunque, Alfredo Montanari arquero de Los Naranjos estuvo cerca de contener el remate.

Gustavo Martino Bruno Romeo y Fabián Loponte  también anotaron sus remates, aunque el portero de San Eliseo, Juan Castillo,  siempre adivino el lado hacia donde iba dirigido el tiro. 

Para la visita también convirtieron Horacio Velázquez, Rubén Cuevas y César Olivera . Mientras que Gabriel Ocampo fue el encargado de sententenciar la victoria de Los Naranjos . 

Con este resultados Naranjos se medirá por los cuartos de final ante El Ombú, equipo que había finalizado primero de la Zona 1 y accedió de manera directa a esa instancia. 

Además, Saint Thomas ya tiene su lugar el próxima instancia tras vencer por 2 a 0 a Solar del Bosquer. Al igual que Fincas de San Vicente que se impuso con superioridad ante Echeverría del Lago por 3 a 0. 



Comentarios