Canning |

¿Rumbo al bicampeonato?

Fincas de San Vicente venció por la mínima diferencia a La Alameda y continúa las esperanzas intactas.

En cancha de Los Rosales, por el cruce correspondiente a los octavos de final del Torneo Clausura se enfrentaron La Alameda y Fincas de San Vicente. El cual contó con la presencia de algunos vecinos despistados que al no identicar los colores de ambas camiseta se acercaron a lo largo de los ochenta minutos a preguntar "¿Cómo vamos?".

Desde el inicio, el equipo de San Vicente se mostró más decidido al ataque. Con buenas iniciativas de Miguel Bullón que intentó por medio de Mariano Malti y Ariel Ardis. Este último autor del único gol del partido tras desbordar por izquierda. 

Por el otro lado, el Profe de La Alameda pedía toques y dejar las protestas de lado. Que en definitiva siempre terminan por desvirtuar el juego colectivo. El ingreso de Ricardo Ríos en lugar de Fernando Locito le trajo más aire a un equipo un tanto desganado que no se mostró demasiado contundente. 

Otra de las jugadas interesantes del partido se dio tras un remate de Ardis que tapa Leonardo Gargiulo -arquero de La Alameda-, ese rebote lo recibió Ardis que volvió a rematar al arco y en esta ocasión, un defensor sacó la pelota de la línea. Por último la encontró Bullón y como si estuviera maldita, la caprichosa pegó en el travesaño. 

Una vez en la segunda parte, la historia no fue muy distinta. Si bien Alameda salió un poco más convencido de llegar a la igualdad, le faltaron ideas o bien ejecutar las que se transmitían desde el banco de suplentes. También cabe destacar las intervenciones de Diego Justo en las pocas llegadas que tuvo el equipo que hacía de local. 

Así, corrió el resto del tiempo. Y sin más condimentos que el nerviosismo de saber que una derrota significa quedar afuera de la competencia, se escabulleron los últimos intentos. 

Dejá tu comentario